estar, ver, oír, compartir, pensar
publicadas por felipe a la/s 23:39
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Dame el don de saber reírme de una broma para que sepa sacar un poco de alegría de la vida y pueda compartirla también con los demás.
Ver mi perfil completo
Suscribirse aEntradas [Atom]
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal